jueves, 25 de marzo de 2010

APATRULLANDO LA CATÓLICA


Imagen de los sesenta donde los vigilantes del parque Isabel la Católica prestaban sus servicios para que no se montaran en los columpios mayores de 13 años, se observaran las estrictas normas de moral pública, no se pisaran jardines etc. Para ello iban provistos de armas de tecnología punta como se ve en la foto y que nos hacen recordar al tío de la vara ése de la tv. Y yo pregunto, con tanto paro que hay y tanto destrozo que se hacen a los parques ¿deberían resucitar de su letargo estos viejos oficios? ahí lo dejo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Sus voy a crujir vivoooooooooos!!!!!!, Sé de más de uno que está resucitando este estilo expeditivo para poner orden.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se cortaban un pelo y recuerdo ver correr como gamos a más de uno delante del terminator de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Como pa no correr,silvaba el garrote aquel que metia mieu,digotelo yo, un dia saliendo del Molinón no se nos ocurre más que escorrer a unos pavos reales y de repente apaecio aquel paisanon con aquel cachu baston,menudes carreres pol parque adelantamos a los pavos como tiros y aquel guarda celosu de su trabayu casi nos escuerre hasta la Escalerona.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, qué buen relato Mou , casi me parto imaginando la escena. La verda es que yo no sé si la mala leche y espíritu doberman daba puntos para el puesto.

    ResponderEliminar