sábado, 12 de septiembre de 2015

VIVA EL SUPER 8

VIDEO

Os invito a ver el antecesor del video doméstico, el tomavistas con película de super 8 y las escenas de Gijón tomadas con él. Hay que animarse a colgar más videos como estos y dar las gracias a las personas que se toman la molestias de subirlos.

6 comentarios:

Miguel J .Blazquez dijo...

Fantastico!!! Cada día mas sorprendido.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Gracias Miguel por el comentario

Anónimo dijo...

Vaya mareo, Luis Alberto.Qué recuerdos.Por las pintas de la gente parece de finales de los 70s.Los bancos del Nautico pintados de colores....(no me acordaba). La furgoneta de Oyagüe por el Muelle....En fin, el Xixón de nuestra adolescencia.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

A ver si entre todos subimos más

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

El video yo también creo que es de mediados de los 70, el 76,77..porque hay edificios que se derruyeron poco después.Del tema de las banderas - se ve la roja de la mala mar en el video- era todo un pasatiempo ir adivinando de qué país era cada una.Alguna se repetía e incluso en tiempos de Franco las de los países del telón de acero no aparecían si salían hoces martillos y demás zarandajas. En la escalerona fué típico ver durante unos años la bandera de la ciudad hermanada de Niort .

Mario dijo...

Emocionante, me quedo sin palabras... Creo que también tábamos hermanados con Novorosisk, jajajajaja... Gracias por el blog, presta muchísimo!