martes, 13 de abril de 2010

NIU JARDÍN


La renovación del jardín a comienzos de los ochenta llevaba consigo un aparente cambio en la etiqueta de marca. En este posavasos de la época se identifican unas rayas en perspectiva cuyo origen tenía relación con el gran espectáculo que nos suponía ver a la mocedad de entonces el rayo láser. Imitando la moda imperante, especialmente lo que se veía en el Joy Slava de Madrid en donde se rodaba el programa de TVE Aplauso, lo que tocaba era tener rayo láser. El de aquí comenzaba con la sintonía de Zarathustra y un poco de humo , las virguerías horizontales , a modo de ola etc. duraban un rato y después se apagaban y a seguir con las luces de siempre bailando Funky Town.Se decía que había costado 2 millones de pesetas de la época pero quizás fuera sólo un rumor.Comenzaba otra etapa y las viejas sillas de skay, alguna que otra foto de los Beatles en la vitrina que había junto a la escalera, el escenario donde hacía poco había visto al gran Tino Casal y su champú de Huevo serían ya sólo pasado.

3 comentarios:

  1. El tiempo ha pasado como un mazo para algunas cosas. El posavasos se da un tufo a la época del debut de Manolo Caracol más que a los 80, aunque lo de "New" Jardín, no teníamos ni tenemos remedio, el otro día vi un cartel que anunciaba un concierto de "The Locos"

    ResponderEliminar
  2. Algunos tuvimos hasta "carnet" de El jardín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si eras estudiante universitario te "abría" las puertas a tener carnets de discoteca.Gracias por el comentario.

      Eliminar