jueves, 27 de mayo de 2010

¡HOLA GIJON,HOLA ASTURIAS...!

El representante del mejor grupo de la historia en una de las ciudades mejores del mundo . ¡PAUL IN XIXÓN! todo un sueño inimaginable pero hecho realidad el 25 de Mayo de 2004 (no hace tanto ya lo sé).
Yo me conformé con verlo en Madrid y encima en la "grada - rastrojo" pero ponía los pelos de punta si cerrabas los ojos y volvías atrás en el tiempo.

4 comentarios:

Latixer dijo...

Los mejores no necesitan actuar en ciudades estrella, no tienen complejos. El fin de semana pasado estuve en Málaga y me encontré sin buscarlo con un espectáculo de John Malkovich en el teatro. ¡Había entradas en el mismo día! Vaya lujo de noche. Madrid me mata con los espectáculos imposibles.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Diga usted que sí. Además en la mayoría de las ocasiones los precios de las entradas están más que inflados por actuar en Madrid.

Anónimo dijo...

Para los que vivimos la época Beatles,ver al Sr. Mc´Cartney en vivo,fué un sueño hecho realidad.Y a los Rollings,Tina Turner,Joe Coocker,Bruce.....y todos los grandes que pasaron por aqui.Espero que algun dia podamos volver a ver conciertos de ese nivel en nuestra ciudad.
Francisco Javier

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Nunca se puede perder la esperanza de ver a grandes mitos de la música por Gijón.Lamentablemente el tiempo pasa y los dioses del rock también cumplen años y visto el percal musical -con todos los respetos- que han dado las dos últimas décadas el relevo parece difícil.