martes, 25 de mayo de 2010

NO BUSQUEN MAS , RICARDO PRIMERO


Ahora resulta que PINOCHO se llamaba Juan Carlos Mareco ¿y Gepeto...?.En fin como la temática cine parece que gusta y a un seguidor se le hacen chiribitas los ojos con Marisol, pues aquí está el resultado ¡todo por los seguidores del blog!

4 comentarios:

Ricardo de Arce dijo...

¡Hombre claro!, más bonita que ninguna..¡Ah!¡no!, que esa era Rocío Durcal

Latixer dijo...

Pero, ¿¡qué invento es esto!?... Estáis haciendo frente común para aupar a Marisol a los altares, ya veo. Pues si va de fans incondicionales, yo quiero un monográfico de Johnny Weissmüller, que me hizo pasar no pocas sobremesas soñando con calarme un salakov (en taparrabos nunca me vi, yo era del otro bando). ¿Pasó Tarzán por algún cine de Gijón?

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Que si pasó Tarzán por Gijón...no creo que faltara ni un mono de todas las películas que hizo él y sus sucedáneos. Tomo el reto y lo prepararé. Gijón pese a estar en el norte creo que tiene más palmeras que todo Madrid y eso me da a mí la pinta de que los alcaldes tenían un feeling especial con Africa y Oriente. No digo que con el taparrabos del Johnny ,pero sí hay un paralelismo entre el grito de tarzán y el ¡PUXAAAAAAAAAA! tan asturiano él.
Después están las similitudes entre el Nalón y el Nilo pero bueno , por hoy no me enrollo más

Latixer dijo...

Pues no me imaginaba yo Gijón entre palmeras, la verdad. No he estado nunca, pero me voy haciendo una idea.