miércoles, 30 de junio de 2010

¿ALGUIEN ECHA DE MENOS LOS RASCACIELOS DE LA PLAZA DEL MARQUÉS?

Evidentemente la vista de la época es más natural. Hasta desentona el edificio de la derecha, en cuyo bajo estaba aquella tienda llamada "trasgu" tan hippie y de moda en la transición.
Postal del verano del año 60, !cuántas cosas han ido a peor!. Menos mal que las palmeras ahí siguen a viento y marea - nunca mejor dicho-.

5 comentarios:

  1. Lo que yo echo de menos son los meaderos, el antiguo kiosco donde compraba el "España de Tanger" y los puestos de helados de los Valencianos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Tengo imágenes en las que salen los wc y los puestos de helados. Recuerdo lo inmaculado del uniforme de los heladeros, con su gorra de plato y todo, así como lo relucientes que estaban las tapas de la nevera.

    ResponderEliminar
  3. Esi meaderu que tantu echa de menos Alfredo, fue el que el humor playu bautizo como la Mezquita de Ali- Ben- Amear, tengo yo alguna foto tambien por si estais interesaos.Esti Xixón y la coña marinera ye tremendu.

    ResponderEliminar
  4. Vaya panda de golfos que tuvimos gobernando esta ciudad, concediendo licencias de "destrucción masiva" a sus amiguitos constructores y que nos han dejado como herencia de sus tropelías "yo-me-forro-haciendo-pisos" el felpeyu de ciudad que tenemos. ¡Que asco! ¿no hay tribunal de La Haya para esos genocidas de la estética?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasado , por desgracia, no tiene remedio.....hasta que tiren los edificios dentro de unos años. Lo sangrante es lo que pueda ocurrir ahora.

      Eliminar