miércoles, 30 de junio de 2010

¿ALGUIEN ECHA DE MENOS LOS RASCACIELOS DE LA PLAZA DEL MARQUÉS?

Evidentemente la vista de la época es más natural. Hasta desentona el edificio de la derecha, en cuyo bajo estaba aquella tienda llamada "trasgu" tan hippie y de moda en la transición.
Postal del verano del año 60, !cuántas cosas han ido a peor!. Menos mal que las palmeras ahí siguen a viento y marea - nunca mejor dicho-.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Lo que yo echo de menos son los meaderos, el antiguo kiosco donde compraba el "España de Tanger" y los puestos de helados de los Valencianos.
Salu2.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Tengo imágenes en las que salen los wc y los puestos de helados. Recuerdo lo inmaculado del uniforme de los heladeros, con su gorra de plato y todo, así como lo relucientes que estaban las tapas de la nevera.

fyc dijo...

Vaya panda de golfos que tuvimos gobernando esta ciudad, concediendo licencias de "destrucción masiva" a sus amiguitos constructores y que nos han dejado como herencia de sus tropelías "yo-me-forro-haciendo-pisos" el felpeyu de ciudad que tenemos. ¡Que asco! ¿no hay tribunal de La Haya para esos genocidas de la estética?

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Lo pasado , por desgracia, no tiene remedio.....hasta que tiren los edificios dentro de unos años. Lo sangrante es lo que pueda ocurrir ahora.