martes, 16 de abril de 2019

NOTICIA PARA "EL CASO"

"El Caso" fue el medio escrito más popular en el que se podían leer las noticias más escabrosas y de sucesos que había en España. Estamos hablando de una publicación que vivió sus días más brillantes en los años 60 y 70 y leerlo hacía que más de uno exclamara ¡ver para creer!.
La noticia que subo al Blog acaeció a comienzos de los 60 y si bien pudiera parecer sacada de "El Caso"no es así ,ya que se publicó en un periódico de tirada nacional.
Tras los comentarios de lo sucedido al hijo de "la Perala", y quizás por lo dramático y fácimente imaginable para los gijoneses que pudo ser este otro suceso he decidido subirlo a "recuerdo gijón".
La imagen parece estar tomada cerca de la ría de los vagones.
Si hacéis clik en la foto su pié os relata el suceso en concreto.

7 comentarios:

Ricardo de Arce dijo...

Espeluznante el medio vuelo del Pegaso

MANUINDIANA dijo...

No lo sabia,nunca lo habia escuchado,tragico suceso en nuestra ciudad.
Saludos

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Desde luego lo que es la mala suerte.

Rubén dijo...

Sí, parece una de las curvas antes del Marítimo. Terrible.

Anónimo dijo...

Yo estaba en ese autocar. Al ver la imagen aún me respigo. La fecha del accidente fue el 7 de julio de 1965.El lugarestba a la altura del Restaurante EL Pery. El conductor se bajó para preguntar si había sitio para comer y no se sabe el motivo el por qué el autocar se puso en marcha. La noticia del periódico no es del todo cierta; las niñas no se tiraron por la ventanilla, una maestra abrió la puerta y aún le dió tiempo a caer en tierra, al resto, dos niñas muertas, dos gravemente heridas y otra maestra ya no les dió lugar y cayeron en las rocas. en estos momentos veo la clara imagen de aquel día. Por años estuvieron marcadas las huellas que dejó el autocar en el muro

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Muchas gracias por tu aportación "Anónimo".La historia y la fotografía realmente son impresionantes, no me extraña que lo tengas grabado en tu memoria.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de eso, mis padres me llevaban al rinconín era camino habitual