domingo, 27 de febrero de 2011

¡TAAAAAAARDEEE DE TOOOROSSSS! en el Bibio

Curiosa foto aérea ¿verdad amig@s?.De lo más curioso es la forma en que se entendía eso de la ORA hace unos cuantos años. Bien organizado sí que está , triángulos de todo tipo a la izda. a la dcha. abajo y más abajo. ¿Cómo estaría organizado el tinglado?. Vamos ,que si a uno le surge una urgencia y tiene que mover un coche que está en las coordinadas más centradas de estos triángulos ¿qué hacía?. Seguro que alguien que lo haya vivido tendría una respuesta, porque pásmome de lo organizado que se ve a esta distancia.
Y del caserío circundante qué decir, os dejo a cada uno que haga sus comentarios y nos los haga llegar. Yo señalaré la imagen del Sanatorio Salas cuya fachada principal aparece tapada por la arboleda a la izquierda de la foto, desde el Codema lo veíamos bien.

5 comentarios:

Xurde Radío dijo...

Viendo la foto, es como si la plaza de toros estuviese en Cabueñes.
Y me imagino a un montón de gente esperando que llegase el de delante para poder sacar el coche, si llega a ser hoy acaba mal.
Saludos, amigo

Rubén dijo...

Me llaman la atención muchos chalets del Bibio, ya desaparecidos, aunque de alguno llegamos a conocer restos de la parcela y del arbolado (como algún estupendo magnolio recientemente desaparecido gracias al "tunelón").

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

La verdad es que , comparándolo con las torres que han hecho, cualquier pasado SÍ fue mejor.

fyc dijo...

¡Magnífico documento! ¿de qué año será? Es mi barrio, viví mi infancia detrás de la plaza de toros, en el edificio que se construyó en el solar que aparece vacío en la foto. Nunca había visto una imagen similar de cómo era antes toda la zona. Lo que si recuerdo son las naves junto al Sanatorio, unos talleres que fueron lo último en "caer".
Creo que también se aparcaba así en El Molinon, cuando eran explanadas sin estructurar.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Años 70