jueves, 26 de mayo de 2011

DIA DE ASTURIAS EN GIJON , 1957

QUÉ GRANDES ILUSTRADORES HEMOS TENIDO. EL CARTEL DESTILA OPTIMISMO, DINAMISMO, PATRIOTISMO , Y UN POCO DE DISNEYNISMO ( SOBRE TODO EN LOS PECES).
EL DETALLE DE LA ASTURIANA SIN CARA BLANDIENDO A LOS SIETE VIENTOS,- O A UNO , EL NORDESTE, EL NUESTRO- LA ENSEÑA CON LOS COLORES DE LA CIUDAD ES TODO UN DETALLE.
LA IMAGEN , CASI PRECURSORA DEL SURF PLAYO, EL MADREÑOSURF Y EL MADRILEÑO SURF, QUE CADA VERANO INTENTA CASI COGIENDO LA "VEZ" ARRANCAR ALGUNA ALEGRÍA A NUESTRAS OLAS CANTÁBRICAS ,ES PRECIOSA.
LOS PECES , ENTRE BARROCOS Y AFECTADOS POR ALGÚN PRODUCTO RADIACTIVO, PARECEN PRECURSORES DEL CINE DE ANIMACIÓN JAPONÉS QUE ESTABA POR VENIR.
AHORA CON TANTA TECNOLOGÍA, INFOGRAFÍA, VECTORIALES Y DEMÁS GAITAS LOS DIBUJANTES DE TINTERO HAN PASADO A LA HISTORIA HACE AÑOS. ¿SON COMPATIBLES AMBOS HOY EN DÍA? , ¿QUIÉN TIENE MÁS ENCANTO?....

3 comentarios:

  1. La capacidad de hacer está en la cabeza, las herramientas no son exlusivas ni mucho menos excluyentes,lo normal es aprender a mano alzada y luego ser capaz de trasmitir con cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. - Y que se atreva.
    - Yo aun diría más...y que se atreva

    ResponderEliminar