jueves, 26 de mayo de 2011

PUB PATHOS

EN EL MISMO LOCAL DONDE HACE POCO CERRÓ EL SAVOY, EN LOS SETENTA RECUERDO EL PUB PATHO´S. ESO DE PONER UN NOMBRE A LA INGLESA, CON EL- ´S- AL FINAL, ERA UNA COSA MUY DE AQUELLA ÉPOCA , PARA QUE QUEDARA FARDONA LA PALABRA. HOY NOS PARECE UN POCO PUEBLERINO, PERO A MÍ TAMBIÉN ME PARECE SNOB DECIR QUE A UNO LE GUSTA AHORA IÚ CHÚ ( POR U 2) CUANDO A LOS QUE NOS GUSTÓ DESDE EL PRINCIPIO -1980- LE LLAMAMOS AL GRUPO "U DOS ".
DEL PUB EN CUESTIÓN PUES NADA ESPECIAL, TRAS BAJAR LAS LARGAS ESCALERAS PODÍAS OIR LO MISMO A JEANETTE CANTANDO EL "POR QUÉ TE VAS" COMO A STATUS QUO EN EL GERUNDULA, POR DECIR UNA CANCIÓN DE AQUELLOS RECOPILATORIOS DE K-TEL QUE SE ANUNCIABAN EN TV (Y NO ERA UN LIMPIADOR MÁGICO SINO ALGO ASÍ COMO LOS ANTECESORES DEL BOOM - 4, o 5 ,o 6, o...)

5 comentarios:

  1. Ahi conoci a una persona que seria muy importante para mi durante muchos años. Lo que no recuerdo es donde estaba exactamente.No sé si era en la calle Corrida o en Los moros. Gracias al creador de esta página por los buenos recuerdos que nos proporciona. Por cierto comi el mejor helado que recuerdo. Jose

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS JOSE POR TUS PALABRAS.EL PUB ESTABA DONDE ESTUVO EL SAVOY HASTA SEMANA SANTA, POR LA CALLE PELAYO , QUE SIGUE A LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DE LA FOTO PARA LOS QUE NO SON DE GIJÓN

    ResponderEliminar
  4. Yo fui disjockey del Pathos, joder con Gigi el amoroso, teniamos un piano en la cabina cada tecla encendia una bombilla de color en la sala, no compraban disco siempre la misma musica y los sanfranciscos empalagosos, pero se ligaba mogollon. Miguel.

    ResponderEliminar
  5. BUENO MIGUEL...QUÉ FRESCA TIENES LA MEMORIA. LAS CANCIONES DE LA ÉPOCA DE LOS 70 ERAN MUY SUI-GENERIS. YO RECUERDO LAS CANCIONES DE MANOLO OTERO (MURIÓ HACE POCO) SANDRO GIACCOBE Y DEMÁS ITALIANOS COMO ALGO MUY DE ESTOS PUBS.

    ResponderEliminar