miércoles, 13 de julio de 2011

OJO DE BUEY, CUCHILLO Y....

TIJERA. SIN SER ÉSE EL JUEGO DE LA FOTO SÍ ME HA RECORDADO LA MULTITUD DE EJERCICIO QUE HACÍAMOS CON LOS JUEGOS DE LA CALLE O EL COLE.
HAY QUIEN DIRÁ QUE AHORA NO SE VE A LOS JÓVENES JUGAR ASÍ, EVIDENTEMENTE LOS TIEMPOS CAMBIAN AUNQUE ME PARECE MÁS SANO ESTE TIPO DE DIVERSIÓN QUE NO VER A LOS CRÍOS CON LAS MAQUINITAS ESTÁTICOS Y DÁNDOLE AL DEDO. YO HE VISTO EN LA ZONA DEL CARMEN NO MENOS DE 6 A 8 NIÑOS CON ESTA ÚLTIMA ACTIVIDAD, TAN SOLITARIA Y POCO SOLIDARIA Y , CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y TOMANDO EL SLOGAN DEL ANUNCIO , CREO QUE LA JUVENTUD HA DE SER VIVA , ALEGRE Y LLENA DE COLOR DE ALEGRÍA EN SU ROSTRO REALIZANDO UNA ACTIVIDAD EN LA QUE INTERACTÚE RELACIONÁNDOSE CON SUS IGUALES.
LA FOTO DE LOS 70 PARECÍA UN ANTECEDENTE DEL PHOTOSHOP POR EL CONTRASTE DE COLORES.LOS "ROK" LOS RELACIONABA MÁS CON VAQUEROS QUE CON OTRO TIPO DE PANTALONES PERO AHÍ SE PUEDE VER LOS MODELOS DE LA ÉPOCA.


2 comentarios:

  1. ThunderLuis, Mire usted, a estas alturas del partido será más prudente jugar a la Play que al Churro-mediamanga-mangaentera (ó Pico-pala-puño que se llamaba en la Sierra de Madrid) y que te dejaba la columna vertebral como un merengue. Por lo demás tiene usted razón.

    ResponderEliminar
  2. Qué va, Ricardo, antes creo que éramos de otra pasta, recuerdo que si no llegabas a casa con las rodillas y codos ensangrentados y lleno de porquería hasta los ojos, no habías pasado una buena tarde. Ahora parece que los guajes están apijotaos.
    Un saludo

    ResponderEliminar