sábado, 20 de agosto de 2011

Y LA FERIA PASÓ....UN AÑO MÁS

HACE 30 AÑOS ¡PUFFF, COMO SUENA! TRABAJÉ EN LA FERIA DE MUESTRAS EN UN STAND DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS. NO PUDE EVITAR LA TENTACIÓN DE VOLVER A DAR UNA VUELTA POR LA FERIA DE ESTE 2011. HAY COSAS, STANDS, ESTILOS, SONIDOS, OLORES Y GENTÍO QUE NO HAN CAMBIADO EN TODO ESTE TIEMPO. OTRAS SÍ, AUNQUE PARECE QUE LAS MENOS.
LO DEL CAFÉ, LOS BOCATAS DE CALAMARES, LA COCACOLA, LA CERVEZA, LOS MUEBLES,......PARECE QUE UNO PODRÍA IR CON LOS OJOS CERRADOS Y ACERTAR CON LA UBICACIÓN DE CIERTOS SITIOS EN LA FERIA.
VOLVIENDO AL AÑO 1981 , MUCHOS JÓVENES Y ESTUDIANTES ENCONTRÁBAMOS EN LA FERIA DE MUESTRAS O EN EL HÍPICO LA POSIBILIDAD DE GANAR UNAS PESETILLAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO O DARNOS UN CAPRICHO. HOY DÍA VIENDO LA EDAD DE LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTAS COSAS NO HAN CAMBIADO TAMPOCO ¿O SÍ!.
LA FOTO QUE OS SUBO ES EL VERANO GIJONÉS A TOPE; FERIA DE MUESTRAS + DESFILE DEL DÍA DE ASTURIAS.

1 comentario:

  1. Hace años que no voy a una feria (salvo para fotografiar alguna atracción en movimiento), pero yo no iría con los ojos cerrados por si acaso. En Francia me quedé blanca al ver que en sus puestos vendían 'chichis'... Después de mirar curiosa, vi que eran simples 'churros' en cucurucho.

    ResponderEliminar