martes, 8 de septiembre de 2015

MERENDERO EFÍMERO

CAMINO DEL ELOGIO DEL HORIZONTE , EN EL CERRO DE SANTA CATALINA ESTUVO ENCLAVADO DURANTE BREVE TIEMPO EL MERENDERO DE LA FOTO. BAJO LA DENOMINACIÓN DE "LA ATALAYA" PARECÍA UNA NUEVA EDICIÓN DEL SAN EUTIQUIO EN PLAN HOSTELERO. HACÍA QUE FUERA MENOS PESADO EL HECHO DE ESTAR ACRISTALADO PERO EL EFECTO MURO QUE DABA AL PAISAJE ES PALPABLE EN LA FOTOGRAFÍA.
SE PUBLICITABA COMO TERRAZA QUE OFERTABA SIDRA POR LA TARDE Y MÁS TARDE TODA CLASE DE COPAS .
NO CABE DUDA QUE TOMAR UN CULÍN DE SIDRA PROTEGIDOS DEL AIRE CON SEMEJANTES VISTAS ERA UN LUJO, PERO LO ES MÁS VER AHORA MISMO EL PRAU DESPEJADO DE ESTA CONSTRUCCIÓN.

7 comentarios:

  1. ¡Éste sí lo conocí! Todavía no vivía en Gijón, veníamos los fines de semana a salir de juerga, y algunas botellas de sidra cayeron aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DEVUELVO EL SALUDO XURDE Y ENHORABUENA POR LAS FOTOS, TE SIGO.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tomado alguna sidrina ahí, y reconozco que era bastante agradable el sitio.
    Un saludo collaciu

    ResponderEliminar
  4. Me has despejado una duda que me reconcomía desde hace mucho, ya que yo recordaba teniendo unos 3 años haber estado en una terraza en el cerro con mi padre y unos amigos,y yo ya no sabía si lo habría soñado,porque mi padre decía que no recordaba ese sitio para nada. Se ve que yo tengo mejor memoria, en la foto se ve desde la misma perspectiva que yo tenía en mi cabeza!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me figuro que el apodo será por la forma de tomarse las cosas......gracias gaxiarte.

      Eliminar
  6. Después estuvo abandonado mucho tiempo y estaba lleno de basura y botellas y otras cosas dejadas por los vandalos de turno

    ResponderEliminar