domingo, 19 de febrero de 2012

¿ME PONE UNA MIRINDA ..?

 De la Mirinda tengo el recuerdo de lo extragaseoso de su sabor y lo psicolédico de su publicidad. Por cierto que no os subo ahora pero sí lo haré en otra entrada ,uno de sus famosos discos de promoción , muy a lo disco Fundador pero más pensado para los jóvenes de la época.
No perduró en el tiempo pero sí en el recuerdo,lo cuál no pueden decir bebidas como Canada Dry o el Kaskol por decir algunas que pasaron por nuestra historia de refrescos.

8 comentarios:

  1. La Mirinda sabía a gloria.
    Dejaba posos amarillos, pero era igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya no me acuerdo cómo sabía. Sí que me acuerdo del sabor del Kas limón en botella de cristal de a litro y las burbujas salpicando fuera del vaso. Supongo que me ocurriría como con la Coca-Cola, de pequeño me sabía superfuerte y hoy la bebo alguna vez y me parece agua azucarada con muy poco gas. Yo juraría que hace 30 años los refrescos tenían más gas. La edad y los años: empiezas con la Mirinda y acabas con el vino, la cerveza y la sidra. Y ya no te sacan de ahí. Hasta el alcoholismo final.

    ResponderEliminar
  3. Ahí va la inspiración de Alex Angulo con la Mirinda (que no es la mujer de Julio Iglesias):
    http://www.youtube.com/watch?v=_RkAPjJsDaY

    ResponderEliminar
  4. Genial el video de las Mirindas asesinas.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. No se debería olvidar a los refrescos BOY, marca asturiana de principios de los sesenta. La fábrica estaba en Oviedo y tuvieron bastante presencia entre la chiquillería de la época. Creo recordar que se anunciaban con un negrito tocado con un sombrero panamá.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, anónimo y subiré alguna imagen.

    ResponderEliminar
  7. Para los nostálgicos: Mirinda se sigue vendiendo en algunos países. Yo la pude probar con gran efecto nostálgico hace poco en Addis-Abeba. No puedo jurar que supiese igual que la de antes, pero existe.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Roberto por tu comentario. Te subo a tí y a los seguidores una foto de la actual mirinda que se puede comprar en Etiopía...
    http://www.flickr.com/photos/s3lf/4951799310/
    saludos

    ResponderEliminar