martes, 21 de febrero de 2012

RECUERDOGIJÓN CUMPLE 3 AÑOS

Casi 400 entradas y más de 1200 comentarios han ido elaborando esta empanada gijonesa durante tres años, rellenándola de anécdotas y recuerdos muy vivos. Lejos de Gijón ,geográficamente, pero muy cercano en el corazón he procurado compartir con vosotr@s vivencias e imágenes que sirvieran de resorte para crear un diálogo ameno sobre nuestra ciudad., y.... espero continuar.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA Y APOYO!
                                                                                                            LA.Santiago

8 comentarios:

Cuele dijo...

Muchas Felicidades, por tan magnifico blog y por estos 3 años. Aunque comento poco, para mi este blog es una visita diaria obligatoria, a pesar de conocer Gijón desde hace solo 8 años.
Un abrazo

Marisa dijo...

Gracias.Por este tiempo empleado en reavivar a muchas personas los recuerdos de su infancia y juventud. Es un gran blog ¡FELICIDADES!

Manuel Antonio Goti del Sol dijo...

He descubierto este blog hace breves fechas y me ha emocionado. Doy las gracias al autor por el ingente trabajo de recopilación y le prometo colaborar con todos los recuerdos que atesoro en mi cincuentena larga.

Miguel J .Blazquez dijo...

Sobre todo gracias por el maravilloso trabajo que nos aporta ese punto nostálgico que nos gusta tanto. Felicidades!

Aurelio Peláez Morán dijo...

He descuberto el blog hace poco. Enhorabuena y gracias. Para los que pasamos de cincuenta y hemos nacido aquí y visto crecer este pueblín, esta recopilación es impagable. Si necesitas comentarios, por ejemplo, del cine Rivero, o del salvamento de piel rojiza y aire gorilesco (El chinín, ya fallecido), o de cualquier otra cosa, aquí estamos. Gracias otra vez.

Manuel Antonio Goti del Sol dijo...

Ostras, El Chino, menudo personaje. Nunca oí insultos iguales a los que él lanzaba por la boca cuando alguien se metía al agua con bandera roja.

Xixón dijo...

Felicidades por el aniversario. Para mí ha sido un feliz hallazgo este blog.
Gran trabajo.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

SÓLO PUEDO DECIR A TOD@S ....¡MUCHES GRACIES!