domingo, 20 de mayo de 2012

RECUERDOGIJON AROUND THE WORLD

Para los amigos de las estadísticas y como curiosidad del blog os subo un gráfico con algunos datos.
Superadas ya las 81000 visitas... ¿quién se conecta a RecuerdoGijón? ¿Qué lugares del mundo son los más asiduos en su seguimiento? ¿qué navegadores usa la gente? ¿Qué sistemas operativos son los nº 1?.....
Faltaría el poder desgranar más el origen desde España , aparte de Asturias ¿desde donde puede interesar más  un blog de recuerdos de Gijón...?
¡Españoles todos! ejem, os animo a identificaros con un comentario del tipo..."Soy Darío y escribo desde Tenerife.." por ejemplo...

10 comentarios:

kai51 dijo...

Bueno voy a romper la cinta y ser el primero: Soy Manuel y vivo en Xixon, en la zona de Santa Olaya.
Saludos collaciu

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

¡Gracias gallu!

Manuel Antonio Goti del Sol dijo...

Soy Manuel Antonio Goti del Sol, vivo por semana en Navia y los findes en Gijón. Nacido en la calle Santa Doradía en el 53 del siglo pasado.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Un saludo Goti

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Pues yo soy Sergio, nacido en 1990 en Valladolid pero nada mas nacer me mudé a la calle Decano Prendes Pando en Gijón, por eso me siento asturiano y gijonés para toda la vida, y espero seguir visitando el blog desde aquí siempre que la crisis no me obligue a emigrar...
Saludos

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Tengamos fe Sergio....y trabajo

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Un saludo Mou y gracias por el comentario

elapa dijo...

Soy Javier Aparicio del 60 nacido en El Bibio y criado en El Coto, Vivo en Tenerife desde el 87. Me gusta mucho leer este blog, de hecho cuando lo encontré lo leí casi todo de un tirón. Te agradezco mucho L.A. Santiago por el tiempo que dedicas a esto; no sé cómo lo haces ( de tantas cosas que recuerdas)pero, como ya escribí en algún post aquí, sueles sacar de mi cabeza detalles y recuerdos ya olvidados y que al volver me agradan sobremanera. Algunas cosas incluso las publico en mi perfil FB (indicando la procedencia, naturalmente) Todos los días entro a ver si has puesto algo. Espero poder contribuir con mis comentarios. Saludos

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Gracias por tus palabras y tu aportación elapa.
Creo que a los que nacimos en los 60 algunas cosas del blog les llegue más por afinidad, por eso son tan valiosos todos los comentarios.