miércoles, 20 de mayo de 2020

INVITACIONES PARA DISCOTECAS DE GIJÓN 1980

 Os subo una serie de invitaciones de discotecas de Gijón de hace .....40añitos. No es la primera vez que subo documentos parecidos y es que debido a lo fácil de mantenerlos guardados aparecen casi por sorpresa como en un túnel del tiempo.
La primera  foto es de una invitación para la discoteca Doña Urraca a la cuál no fuí mucho y que sin embargo tuvo un breve período de esplendor en aquel año 1980. Tengo dos recuerdos personales para ella , el primero fué la novedad de bailar la pieza principal  de The Wall - Pink Floyd- en una discoteca (el disco había salido pocos meses antes). El segundo , la sorpresa de ver como de repente en una discoteca llena de gente con sus luces , música etc de repente para todo y se encienden luces blancas ....¡era la policía de paisano! debían andar buscando algo de droga y pidieron algunas documentaciones....en fin eran otros tiempos ¿o no?



Las señoritas siempre fueron una pieza clave de las discotecas en el sentido de que su presencia solía ser cuidada con esmero para que no faltara la presencia de "los señoritos" que iban a lo que iban...aparte de bailar.

Nuevas invitaciones para la "catedral" de las discotecas Gijonesas....El Jardín. Con una diferencia de una semana y el sello del "distribuidor" variaban respecto a la primera que puse en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quieren sonar los pases del Jardín cuando íbamos los viernes por la tarde. Autobús y arriba, un ratillo con los amigos, un cubalibre de dudoso ron y para abajo. La gente "fina" quedaban en el parchís y subían con sus ciclomotores. Los pobres subíamos en bus y a las 10 y pico a casa.

Anónimo dijo...

Hola buenes, a ver Luisín si ties alguna invita del TIK aquelles de colorinos

pa recordar de cuando era guajucu con quince añinos, barbilampiñu y virgen de

tos los vicios, que me aparecieron después jajajj...... un saludin el Yogu

Returns.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Tendría que buscar...igual por Gijón tengo.