martes, 2 de octubre de 2012

ASTURIANAS ,FOLKLORE Y PUBLICIDAD

 Me animé a subir más mozas asturianas de diferentes décadas y promocionando anises , ferias, jabones y lo que se precie. Observar que varios de los carteles nacieron en las litografías e imprentas de Gijón.
De su estilo, expresión de caras, perfección e idoneidad al objetivo propuesto con la publicidad os dejo que lo juzguéis entre tod@s y , si queréis hacer subir vuestros comentarios mejor que mejor. Espero que os gusten.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO PASE QUINCE AÑOS, LOS MESES DE JULIO EN LA PLAYA DE SAN LORENZO Y PUEDO CONFIRMAR QUE EL BOTELLIN DE AGUILA NEGRA QUE TIRABAN ERA UN SALERO. DE HECHO TENGO UNO EN CASA SI QUEREIS FOTOS ME DECIS. SALUDOS A TODOS.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Muchas gracias por el comentario. Es verdad que era un salero...no me acordaba. Si puedes mandar fotos al correo del blog te lo agradecería. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola y saludos para todos.
Como persona enamorada de Asturias y de su gente, llevo varios años seguidos veraneando en CADAVEDO, en Astur Regal en casa de Javi y Mª José, de hecho, desde que lo descubrí. También como coleccionista de licores que ese es mi hobby, admiro todo lo referente al tema de carteles y más, si estos son referentes al mundo de los licores. Los aquí presentados, son de gran calidad y perfección gráfica y si estos están en tú poder, te felicito por ello y te animo a seguir ampliando la colección y rescatando estas pequeñas obras de arte.
Seguiré entrenado en esta página para poder admirar todas las novedades que se puedan incorporar.
Nada más por ahora, muchos saludos para todo el pueblo asturiano y sus gentes desde Cataluña.