jueves, 27 de febrero de 2014

SPORTING DE GIJÓN , 1980-81


Una de cromos más, del Sporting temporada 1980 - 81.
En el año 1980 cumplía 75 años como club y era una celebración importante  que tuvo su repercusión en diferentes recuerdos y merchandising.
En el stand de la Feria de Muestras de aquél año recuerdo un chavalín que vino a pedirme un autógrafo....me había confundido con el jugador portugués Gomes...cosas de la época.
¡Cromos completados! gracias a Dimenticatto Sonno, desde Italia, que ha tenido el detalle de enviarme la hoja completa que yo había publicado a falta de algún cromo.

4 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Excelente blog!!!! Comencé a seguirlo!!!! Entradas muy interesantes, seguro que tendréis éxitos. Cordiales saludos y mucha suerte en esta nueva edición de los Premios 20BLOGS. Saludos desde TodoPreescolar!!

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Mariela por tus palabras y buenos deseos.Espero que disfrutes con el blog y contamos con tus comentarios.

Unknown dijo...

Hola Luis te he mandado la pagina completa de cromos ya que he visto que te faltaba alguno para que la cambies si quieres, via e-mail OK? tanti saluti

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Dimenticatto. Tras recibir el @ he seguido tu sugerencia. Muchos saludos a nuestro seguidor desde Italia.