Al verlo me ha recorrido una ola de melancolía que me ha dejado un poco mustio. Supongo que será la edad ja ja. Enhorabuena, estas cosas del Gijón de siempre, hay que mantenerlas en la memoria y no sólo en la individual, sino en la colectiva. Me he pasado una hora repasando todo el blog y algunas cosas las recordaba y otras me las has desenterrado de un perdido cajón de mi cabeza.
Bueno Agustín ,para mí en realidad el recuerdo de Gijón lo tengo muy presente -y vivo en Madrid fíjate- como algo edulcorado, como las pelis de los años veinte en que todo se ve con buen humor y de forma positiva. Vuestros comentarios me retroalimentan también muchos recuerdos y anécdotas que creía que era el único que le prestaba atención. Por eso son tan importantes los comentarios en un blog con un tema tan claro como este.
Personalmente creo que el trabajo que estas haciendo tiene un gran valor. El que se puede medir en el trabajo que lleva mantener el blog, pero el incalculable del disfrute que nos produce sus fotos y comentarios. Todos los que queremos a Gijón te lo agradecemos a ti y espero seguir aportando comentarios para que te retroalimentes y sigas publicando este maravilloso blog.
Muchas Felicidads por este bonito Blog,sobre nuestro Gijon.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Manu , tu blog sobre el Dindurra tampoco tiene desperdicio.
ResponderEliminarMuchas gracias por este gran vídeo que ademas permite recordar tus magníficos artículos de tu blog.
ResponderEliminarUn saludo
Al verlo me ha recorrido una ola de melancolía que me ha dejado un poco mustio. Supongo que será la edad ja ja.
ResponderEliminarEnhorabuena, estas cosas del Gijón de siempre, hay que mantenerlas en la memoria y no sólo en la individual, sino en la colectiva.
Me he pasado una hora repasando todo el blog y algunas cosas las recordaba y otras me las has desenterrado de un perdido cajón de mi cabeza.
Bueno Agustín ,para mí en realidad el recuerdo de Gijón lo tengo muy presente -y vivo en Madrid fíjate- como algo edulcorado, como las pelis de los años veinte en que todo se ve con buen humor y de forma positiva.
ResponderEliminarVuestros comentarios me retroalimentan también muchos recuerdos y anécdotas que creía que era el único que le prestaba atención. Por eso son tan importantes los comentarios en un blog con un tema tan claro como este.
Quería también agradecer a Cuele sus palabras.
ResponderEliminarPersonalmente creo que el trabajo que estas haciendo tiene un gran valor. El que se puede medir en el trabajo que lleva mantener el blog, pero el incalculable del disfrute que nos produce sus fotos y comentarios. Todos los que queremos a Gijón te lo agradecemos a ti y espero seguir aportando comentarios para que te retroalimentes y sigas publicando este maravilloso blog.
ResponderEliminar