No es la primera vez que subo la maravillosa publicidad que la marca Kike hacía de su chocolate. La influencia americana ,sus personajes a lo Flash Gordon, la maquetación que hacía de sus componentes eran elementos que iban bastante adelante que la publicidad que se hacía al uso en nuestra tierra.
Pues este chocolate, nunca lo cate.
ResponderEliminarlo recuerdo perfectamente, hummmmmmm
ResponderEliminarHOLA LUIS: AQUÍ ES INVIERNO Y ESE RECLAME , SE ME HACE DE TOMAR UN BUEN CHOCOLATE.-
ResponderEliminarUN ABRAZO
Saludos a todos. Thony en Gijón se puede tomar chocolate todo el año, nuestro clima nos lo permite.
ResponderEliminarLa marca Kike cerró hace ya muchos años, más de 40 y tenía su fábrica en el barrio de la Arena, yo tengo un recuerdo muy vago de sus productos.
Yo estaba fastidiado con el tema del chocolate ya que mi madre se empeñaba en que, en su casa, sólo entraba el de La Herminia. Y los guajes del colegio, casi todos, consumían Kike, con lo que yo no podía trapichar con los cromos que esa marca solía incluir en sus tabletas.
ResponderEliminarYo, de siempre Chocolate La Cibeles, con envoltorio rojo y letras y dibujos en dorado; todos los días dos onzas y un trozo de pan para merendar
ResponderEliminar¿La Cibeles? ¡Carbayón!
ResponderEliminarja ja ja, lo compraba mi madre en la tienda de la esquina, Kike ya no se vendía tanto a mediados los 60 y no había en todos los barrios ja ja ja
EliminarYo la Cibeles lo relaciono más con el chocolate a la taza,tipo Herminia.
ResponderEliminarSin duda, gordo y duro como el carbón pero era delicia pura, nunca me cansé de comerlo :)
EliminarHabía una "segunda marca" de La Herminia que también se consumía mucho, El Sueve. Y Plin, por supuesto.
ResponderEliminar