Amigas y amigos ando por Gijón y ...ando bastante por sus calles y maravillosos entornos. Como siempre Gijón es una ciudad que se mueve bastante y el deporte y la necesidad de realizarlo se ve por donde vayas en personas de todas las edades.
Como todo se moderniza ,afortunadamente, los elementos como patines, monopatines bicis etc han evolucionado bastante y sus nuevos diseños abundan por las calles. Pero....permitirme que me asombre de ver también un cierto "revival" por lo clásico ¡la de BHs de mi época que se ven...! es como una moda.
Con un monopatín como el de la foto andaba yo bajando en el 77 por la cuesta del Cholo, la que va del Club de Regatas a S Pedro y media Cimavilla. Y de los patines con su bolsa ¿qué me decís?...mala cosa el hierro por el óxido pero....siempre entrañables.
Madera, hierro y cuero, está claro que la obsolescencia programada todavía no estaba en vigor. En aquellos tiempos las cosas medianamente cuidadas eran eternas.
ResponderEliminarUn saludo
Perfectamente explicado Cuele...
ResponderEliminarBuenas, ¿ seguís funcionando?
EliminarHola, por cierto gente, mi hermano mayor me habia regalado por mi cumple un monopatin Sancheski que lo hacia deslizar por el barrio, una vez aburrido de
ResponderEliminarhacer siempre lo mismo con dicho artefacto, me invente con un colega el sancheskiear que no era otra cosa que una cuerda al uso, un palo al final atado imitando a los esquidores acuaticos tirados por una lancha, pero en este caso la lancha era una bici de paseo, con peligrosas consecuencias por que el piso a veces encontraba alguna piedrina que te hacia volar imitando al Superman jajaj........ahi que tiempos.....saludos blogueros.
¿a qué te refieres con la pregunta Chivo?
ResponderEliminar