Simbiosis refrescante de Gijón, su vieja cerveza y sus viejas pérgolas.Ambas han pasado a mejor vida.
Nótese el aspecto machista del anuncio, tiene un mensaje subliminar muy de la época. Pese a dibujar media mujer medio piripi, la cerveza está elaborada para LOS que saben beber (será - entre otros- para el personaje misteriosos que está tras la mano del primer plano).
ThunderLuis, hombre rebuscado y mejor no encontrado, no serás tú (1000 veces maldito en su caso)correligionario de Bibiana, de los de "los/as" o el infame l@s. Que con independecia del machismo de cada época "los que saben beber cerveza" incluye a medias mujeres piripis o acompañantes anónimos. No te dejes llevar por el lado Oscuro de la Fuerza.
ResponderEliminarYo lo que veo es una chica feliz por estar saboreando una cerveza con un acompañante (por lo visto muy agradáble).No veo el machismo por ningún lado.Virginia.
ResponderEliminarA veces sacamos un poco de punta a los textos o imágenes del pasado.
ResponderEliminarEl anuncio destila frescura y como dices Viginia, gente feliz pasando el rato con una cerveza.