ENLACE A UN CORTO DE NODO SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES -AÑOS 50-EN LA UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJÓN SUBIDO POR MACALDEV EN YOUTUBE. EN ESTOS DÍAS DE TENSIÓN EN EL LEJANO ORIENTE NO HE PODIDO EVITAR HACER UN PARALELISMO DEL ESPECTÁCULO QUE SE VE CON EL QUE REALIZA KIM JONG IL EN SU COREA NATAL.
Depende el paralelismo que quieras encontrar... Puede asegurarte que en ese vídeo no hay ningún coreano y que todos eran hijos de trabajadores españoles que se formaban gratuitamente. Mas de 100.000 se formaron en las Universidades Laborales españolas. No sé a que paralelismo puedes referirte, pues no he visitado Corea (ni Norte ni Sur..) en mi vida.
La educación fisica es una matéria más y no veo donde está lo malo de hacer demostraciones de lo aprendido. La gimnásia es una de las disciplinas del deporte y merece ser vista como cualquier otro,que para eso cuesta muchas horas de entrenamiento y dedicación. ¿O es que el futbol,el tenis y demás,si pueden tener ese privilégio? Hay mucho trabajo más allá de las Olimpiadas. Un saludo a los esforzados aficionados y profesionales de la Educación Fisica. Virginia
Depende el paralelismo que quieras encontrar... Puede asegurarte que en ese vídeo no hay ningún coreano y que todos eran hijos de trabajadores españoles que se formaban gratuitamente. Mas de 100.000 se formaron en las Universidades Laborales españolas.
ResponderEliminarNo sé a que paralelismo puedes referirte, pues no he visitado Corea (ni Norte ni Sur..) en mi vida.
Me refería a las coreografías gimnásticas, parecidas a las que se realizaban en el Santiago Bernabéu el primero de mayo en aquellos años.
ResponderEliminarLa educación fisica es una matéria más y no veo donde está lo malo de hacer demostraciones de lo aprendido.
ResponderEliminarLa gimnásia es una de las disciplinas del deporte y merece ser vista como cualquier otro,que para eso cuesta muchas horas de entrenamiento y dedicación.
¿O es que el futbol,el tenis y demás,si pueden tener ese privilégio?
Hay mucho trabajo más allá de las Olimpiadas.
Un saludo a los esforzados aficionados y profesionales de la Educación Fisica.
Virginia
Totalmente de acuerdo contigo Virginia,men sana in corpore sano.
ResponderEliminar