La primera foto es de una invitación para la discoteca Doña Urraca a la cuál no fuí mucho y que sin embargo tuvo un breve período de esplendor en aquel año 1980. Tengo dos recuerdos personales para ella , el primero fué la novedad de bailar la pieza principal de The Wall - Pink Floyd- en una discoteca (el disco había salido pocos meses antes). El segundo , la sorpresa de ver como de repente en una discoteca llena de gente con sus luces , música etc de repente para todo y se encienden luces blancas ....¡era la policía de paisano! debían andar buscando algo de droga y pidieron algunas documentaciones....en fin eran otros tiempos ¿o no?
Las señoritas siempre fueron una pieza clave de las discotecas en el sentido de que su presencia solía ser cuidada con esmero para que no faltara la presencia de "los señoritos" que iban a lo que iban...aparte de bailar.
3 comentarios:
Me quieren sonar los pases del Jardín cuando íbamos los viernes por la tarde. Autobús y arriba, un ratillo con los amigos, un cubalibre de dudoso ron y para abajo. La gente "fina" quedaban en el parchís y subían con sus ciclomotores. Los pobres subíamos en bus y a las 10 y pico a casa.
Hola buenes, a ver Luisín si ties alguna invita del TIK aquelles de colorinos
pa recordar de cuando era guajucu con quince añinos, barbilampiñu y virgen de
tos los vicios, que me aparecieron después jajajj...... un saludin el Yogu
Returns.
Tendría que buscar...igual por Gijón tengo.
Publicar un comentario