Dirigida a un sector de audiencia de 30 a 45 años, la programación de Radio Minuto se extendía de 8 a 22 horas, basada en una oferta musical de grandes éxitos de los años 70 y 80 en la historia de la música pop y una selección de las novedades discográficas con base en su calidad musical. También se emitían breves espacios de noticias a las horas en punto, y noticias locales y secciones de información útil a las medias horas, además de emitir las noticias urgentes en el momento de producirse. Datos tomados de la Wpdia.
Con el comienzo de los 80 vino a España el boom de la FM, y con él el de las emisoras privadas de radio fórmula.
A las clásicas emisoras de radio y al programa los 40 principales nadie le hacía sombra , hasta que la efímera aparición de estas emisoras daban un soplo de variedad a la oferta en la radio.De "radio minuto" sólo queda el nombre adscrito a diferentes tipos de emisoras y que no tienen en su contenido nada que ver con el de los 80. De las emisoras creo que sólo radio- m 80 queda como una de aquellas radio fórmulas hoy en día.
La pegatina que conservo invita a refrescarse en este fin de junio y con todo el verano por delante. Saludos.