DEP Casimirín, tantos años la voz de Radio Gijón y el diario informativo, de escucharle en la radio que tenía mi madre puesta. Gran y bondadosa persona.
Ese libreto fue escrito por Patricio Aduriz y contiene algunas erratas o imprecisiones. Una, Mary Paz Lucas Santamarina entra a trabajar en Radio Gijón unos 10 años después de Casimiro. Hay una foto ahí mismo, de 1964, con locutores, redactores e incluso directivos, en la que aún no se ha incorporado Mary Paz. Otra, la F. M. Empieza a emitir, en pruebas pero a emitir en 1978. Y en los primeros años '60 no nació, se recibió la concesión gubernamental pero nunca emitió hasta ese 1978. Y por supuesto me sumo a ese recuerdo cariñoso a Casimiro Álvarez un playu con calidad humana y profesional. D.E.P.
Gracias por compartir este libro. Interesante publicación. Yo soy bisniesto de uno de los fundadores (R. M. Fernández), y me gusta ver qué se cuenta de aquella época.
Me consta que Daniel, que aquí ha escrito en los comentarios, y que pasó muchos años en Radio Gijón, sabe más que nadie de ella hoy en día. Y que publicó un libro con sus vivencias, pero no he tenido la suerte aún de poder leerlas. A ver si pronto puedo.
DEP Casimirín, tantos años la voz de Radio Gijón y el diario informativo, de escucharle en la radio que tenía mi madre puesta. Gran y bondadosa persona.
ResponderEliminarY no me quiero olvidar de Maripaz Lucas, compañera de Casimiro. Cuantos días nos alegraron con sus voces en el transistor.
ResponderEliminarEse libreto fue escrito por Patricio Aduriz y contiene algunas erratas o imprecisiones. Una, Mary Paz Lucas Santamarina entra a trabajar en Radio Gijón unos 10 años después de Casimiro. Hay una foto ahí mismo, de 1964, con locutores, redactores e incluso directivos, en la que aún no se ha incorporado Mary Paz. Otra, la F. M. Empieza a emitir, en pruebas pero a emitir en 1978. Y en los primeros años '60 no nació, se recibió la concesión gubernamental pero nunca emitió hasta ese 1978. Y por supuesto me sumo a ese recuerdo cariñoso a Casimiro Álvarez un playu con calidad humana y profesional. D.E.P.
ResponderEliminarGracias por compartir este libro. Interesante publicación. Yo soy bisniesto de uno de los fundadores (R. M. Fernández), y me gusta ver qué se cuenta de aquella época.
ResponderEliminarMe consta que Daniel, que aquí ha escrito en los comentarios, y que pasó muchos años en Radio Gijón, sabe más que nadie de ella hoy en día. Y que publicó un libro con sus vivencias, pero no he tenido la suerte aún de poder leerlas. A ver si pronto puedo.