jueves, 1 de julio de 2010

CON LA ROJA AYER Y HOY

Yo estuve en los partidos de Gijón del mundial 82, y guardo de recuerdo las entradas y..una lata de coca cola. Ahora que estamos en plena efervescencia futbolera vamos a animar desde el blog a la selección y especialmente al guaje, a Villa.

4 comentarios:

  1. Yo de los partidos del Mundial recuerdo el tongazo Alemania-Austria (¿me falla la memoria o cantó El Molinón, "que se besen, que se besen"?). Y del argelino, que en el partido inagural, salió del fondo sur corriendo, con su bandera como capa, cruzo el campo y al llegar al gol norte, de una voltereta se introdujo en la porteria... algunos cantamos gol (es lo que tiene ir con el débil, que con poco nos conformamos).

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los futboleros! Imposible no enterarse de que España ha ganado (a pesar de no salir de mi burbuja casera). La verdad es que a mí se me ha encogido el corazón viendo a un tal CardoZo llorar desconsolado. Ya me contaréis qué le ha pasado.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos hasta San Fermín para que el guaje aprenda alemán. Lo de los panes y los peces también parecía difícil y al final todo el mundo tuvo bocata de sardinas. Habrá que salir a lo Nadal y guardar la ropa si hay un golvilla tempranero. By the way, el Naranjito, lo peor (así nos fue)

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo de los partidos de Gijón trajeron cola. Recuerdo los huevazos que se llevó el hotel Miami en donde estaban alojados los alemanes.
    También me viene a la memoria la manta palos que se llevaron unos hinchas argelinos por intentar subir las vallas de acceso al campo del Molinón. El souvenir se lo dió la , entonces marrón policía nacional.
    Exótico fué ver desde la terraza del México Lindo a un grupo de argelinos encaramados en coches con sus banderas, sus bocinas y demás a toda pastilla por el Muro de San Lorenzo.

    ResponderEliminar