martes, 21 de febrero de 2012

RECUERDOGIJÓN CUMPLE 3 AÑOS

Casi 400 entradas y más de 1200 comentarios han ido elaborando esta empanada gijonesa durante tres años, rellenándola de anécdotas y recuerdos muy vivos. Lejos de Gijón ,geográficamente, pero muy cercano en el corazón he procurado compartir con vosotr@s vivencias e imágenes que sirvieran de resorte para crear un diálogo ameno sobre nuestra ciudad., y.... espero continuar.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA Y APOYO!
                                                                                                            LA.Santiago

lunes, 20 de febrero de 2012

SE ACABA EL CARNAVAL

Carnavales 1934 , año de agitaciones sociales....El Coliseo Dindurra era el actual Teatro Jovellanos, que fué presa de un incendio en 1937 que alteró su aspecto y su nombre hasta el día de hoy.
El despendole era más bien apocado en su horario (terminaba a las 10) pero ni sombra de comparación a los tiempos de rigidez moral que estaban por venir.

domingo, 19 de febrero de 2012

¿ME PONE UNA MIRINDA ..?

 De la Mirinda tengo el recuerdo de lo extragaseoso de su sabor y lo psicolédico de su publicidad. Por cierto que no os subo ahora pero sí lo haré en otra entrada ,uno de sus famosos discos de promoción , muy a lo disco Fundador pero más pensado para los jóvenes de la época.
No perduró en el tiempo pero sí en el recuerdo,lo cuál no pueden decir bebidas como Canada Dry o el Kaskol por decir algunas que pasaron por nuestra historia de refrescos.