
Para muchos paseantes de la Calle llamaba poderosamente la atención las vitrinas publicitarias que se colocaron en Los Moros. No era desde luego una publicidad al uso, centrada en carteles impresos, aquí se veía claramente el producto a la venta , o al menos una representación que por tamaño o otras circunstancias se pudiera ver en la vitrina. (En la imagen un expositor junto a la histórica El Cometa)
A mí me recordaba las que había en Berlín en Inter Der Linden y daban un toque de modernidad y, por qué no, seguridad a la imagen de Gijón.
Aún teníamos a un clásico , el Tívoli y sus sillas de plástico trenzado en las terrazas..
A mí me recordaba las que había en Berlín en Inter Der Linden y daban un toque de modernidad y, por qué no, seguridad a la imagen de Gijón.
En Corrida había otro estilo de vitrinas, pero también se hizo un esfuerzo de modernidad. Se terminaba la época de la gran carpa corrida (nunca mejor dicho) que alojaba mesas y sillas de las cafeterías.
Aún teníamos a un clásico , el Tívoli y sus sillas de plástico trenzado en las terrazas..
Todo aquello no duró mucho y , de nuevo, llegaron otras ideas y otra forma de ver la publicidad y la urbanidad de nuestras calles.
Fuentes:Guía práctica de Gijón 1992, Crónica de la Calle Corrida P Aduriz.