jueves, 25 de agosto de 2011

ROSTROS 3

MIRANDO EL MUNDO DESDE LA CALLE MARQUÉS DE SAN ESTEBAN

PALMERES 3

LAS PALMERAS DE LOS JARDINES DE LA REINA . LA VISTA DEL BUZÓN ME PARECIÓ LLAMATIVA, COMO CANSADO Y RENDIDO ANTE EL ÉXITO DE SU PRIMO EL CORREO ELECTRÓNICO.
EL ORIGEN DE ESTAS PALMERAS Y LOS JARDINES VIENE DADO POR LAS VISITAS QUE REALIZÓ ISABEL II A NUESTRA VILLA, ALLÁ POR EL SIGLO XIX. DESDE ENTONCES CRECIENDO Y CRECIENDO...

domingo, 21 de agosto de 2011

UNA FAMILIA MUY ESPECIAL

AÑO 1980, ÉPOCA DEL DESTAPE Y EL CINE "s".                                                                                      LOS CINES HOLLYWOOD YA DESAPARECIERON PERO SU RECUERDO COMO MINICINES EN LOS QUE SI NO TE GUSTABA UNA PELI TE PASABAS A LA SALA DE AL LADO PERMANECERÁ EN LA MEMORIA DE MUCHOS GIJONESES.

UN TIBURÓN EN GIJÓN

EL TIBURÓN, O TÉCNICAMENTE CITROEN DS NACIÓ EN 1955 Y ROMPIÓ CON TODO. EL DISEÑO, LA SUSPENSIÓN,LA DIRECCIÓN ASISTIDA, CAJA DE CAMBIOS SEMI - AUTOMÁTICA...TODO PARECÍA DECIR LO MISMO QUE LA CANCIÓN DE RADIO FUTURA; "EL FUTURO YA ESTA AQUÍÍ....".
CASARSE E IR EN UN TIBURÓN, SER POLÍTICO E IR EN UN TIBURÓN, SER NIÑO Y TENER UN TIBURÓN JYESA CONTROLADO POR CABLE....TODO ERA PRESTIGIO MIENTRAS ESTUVIERA EL TIBURÓN AL LADO.
ESTE VERANO, EN GIJÓN , EN LA PLAYA ¡MENUDO TIBURÓN! BIEN CONSERVADO, DESAFIANTE Y MANTENIENDO EL TIPO COMO EL QUE MÁS ¡Y QUE CUMPLA MÁS AÑOS!