sábado, 12 de noviembre de 2011

LOS ITALIANOS ESTÁN LOCOS....EN EL FAC

ITALIA DE ACTUALIDAD ,-TRISTEMENTE- EN ESTOS DÍAS, FUÉ DURANTE MUCHOS AÑOS CREADOR DE DECENAS DE PELÍCULAS CÓMICAS.
EL REESTRENO QUE OS SUBO DEL FAC (LOCAL EN DONDE ESTÁ LA SALA QUIQUILIMÓN), ERA UNA PRODUCCIÓN DE CINE PAMARÓNICA ¿? COMO FARAÓNICA HA SIDO LA CARRERA DEL SEÑOR BERLUSCONI.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ASÍ ERAN LOS ESTIBADORES EN EL MUSEL....1962 NO APTO PARA TÉCNICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 PASO UNO; TRAS SUBIRSE A LA GRÚA Y AGARRARSE DONDE SE PUEDA....VUELTECITA Y
 PASO DOS: HOY HAY SUERTE...NO LLUEVE ...GOLPECITOS LIGEROS DEL MARTILLO EN LA BASE DE LA VAGONETA Y DESDE ARRIBA EMPUJANDO EL CARBÓN POR LA RANURA...DE AHÍ A LA BODEGA DEL BUQUE.
PASO TRES: QUE NO QUEDE NADA , HAY QUE DARLE FUERTE CON EL MARTILLO Y DESDE ARRIBA "BARRER" BIEN LA CUBIERTA...TODO ELLO SIN ARNESES, CASCOS, SEÑALES ACÚSTICAS O LUMINOSAS DE AVISO, CARTELES DE PRECAUCIÓN BAJO LA GRÚA Y CUALQUIER OTRO AVISO O PRECAUCIÓN QUE PODEMOS VER EN ACTIVIDADES PARECIDAS EN LA ACTUALIDAD.
LAS COSAS HAN MEJORADO AFORTUNADAMENTE , EL TIEMPO TRANSCURRIDO NOS HACE PENSAR EN LAS CONDICIONES TAN DURAS EN QUE MUCHOS TRABAJOS ERAN REALIZADOS.

martes, 8 de noviembre de 2011

LA GUERRA DE LOS MUNDOS......EN GIJÓN

COMO SI FUERA LA MÍTICA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN, LOS CONTRASTES DE LA IMAGEN ENFRENTARON VISUALMENTE  EN EL PASADO A DOS MUNDOS: LA INDUSTRIA NAVAL Y LA INDUSTRIA INMOBILIARIA.
ZANJADA LA SEGUNDA OPCIÓN CON LA ELIMINACIÓN TOTAL DEL FRONTAL DE VIVIENDAS QUE SE VEN EN LA IMAGEN, SUSTITUÍDAS POR TORRES DE VARIOS PISOS , QUEDA LA PRIMERA POR ACLARAR SU FUTURO. LA INDUSTRIA NAVAL ESTÁ EN SUS ÚLTIMOS DÍAS EN GIJÓN....PERO LO QUE QUEDA OCUPA UN VALIOSO SUELO.  LA ZONA DE LAS GRÚAS DE LA FOTO ESTÁ OCUPADA EN LA ACTUALIDAD POR EL ACUARIO DE GIJÓN.