martes, 7 de febrero de 2012

"RECUERDO GIJÓN" EN APOYO A CONTADOR

Sirva esta imagen de hace casi cien años como homenaje a Contador, injustamente maltratado por una sentencia arbitraria e injusta.
La imagen es la cabeza de salida de una carrera ciclista en los Jardines de la Reina de Gijón. Nuestros abuelos como mucho se dopaban con sidra y alimentos de la tierra y tiraban caleya pa´lante con sus cámaras en ristre por aquellos caminos sin asfaltar.

domingo, 5 de febrero de 2012

CAFÉ GIJÓN DE MADRID

Un posavasos de recuerdo del Café Gijón de Madrid.
El Gijón http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_Gij%C3%B3n ha sido y es todo un símbolo en cuanto a cafetones de España.                                                                                                                                      Inspiró hasta una versión de la Boheme cantada por Sara Montiel que os animo a escuchar al menos un poquito (es pelín rancia)http://www.goear.com/listen/6399d49/cafe-gijon-basado-en-la-boheme-sara-montiel
Para mí el local , sinceramente, no es tampoco un sitio de dejarte la boca abierta y arquitectónicamente http://www.cafegijon.com/ no le llega ni a los pies a nuestro Dindurra pero .....la fama es la fama.
Hace un tiempo que no voy , pero tengo un recuerdo nostálgico hacia el actor Manuel Alexandre http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Alexandre al cuál ví en esta última visita en sus últimos días.