viernes, 15 de octubre de 2010

DIA D´ASTURIES 1969

A ver, Perú, ni idea, vaya la otra tampoco , Turquía.....¿Quién en aquél paseo del Muro no intentaba adivinar de donde eran las banderas..?. Claro que eran las banderas de los países que no estaban en el Telón de Acero , que estas últimas tardaron en subir al mástil.
Con los coches también se puede hacer un ejercicio de memoria; 600, Gordini, 600, 1.400, Gordini...(no había mucho donde elegir vaya).
Espléndida foto central que apareció en la no menos estupenda revista Asturias Semanal en el año 1969, coincidiendo con el día de Asturias (fijarse en las sillas para ver las carrozas).

domingo, 10 de octubre de 2010

II FESTIVAL EN LA COSTA VERDE


El Festival , que después se llamaría "de la costa verde", seguía la estela de los festivales de la canción que trataban de emular al famoso de San Remo. En España hubo muchos y generalmente ligados a las zonas de costa y la época estival.
El nuestro no duró mucho pero dejó recuerdos tan encantadores como el cartel del año 1957 que se ve en la imagen.
Al ver la gaviota volando , alguno pensará que en lugar de regalos, desde el aire nos lanzan otras cosas que el azar o la puntería se hacen sentir demoledores si nos caen encima.