domingo, 13 de febrero de 2011

PLAZA DEL PARCHÍS "VINTAGE"Y A COLOR

Como complemento a la imagen subida en blanco y negro desde el otro ángulo. Invierno gijonés.

8 comentarios:

  1. Batería de carros de época. Los he conducido todos (menos el Mini que fue, es y será de pijos)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que es el más original de conducir. Con sus ruedas pequeñas u su baja altura parece que te vas a rozar el trasero con el asfalto.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre tuvo un 27 de esos 20 años,recuerdo toda mi infancia con él,nos llevaba a tos laos cargao hasta arriba,pero era todo un campeón,era de la "J" asi que sería comprau del '76 más o menos,cuando saqué el carnet fue mi primer coche hasta que el probin revento,aguanto mas de 300.000 km,tengo un gran recuerdo de el..
    Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Antes no tendrían ni eps ni abs ni nada acabado en ese pero aguantaban los trastos lo suyo.
    Del 127 recuerdo yo a uno que tuvo que quitar el asiento del conductor e iba sentado encima de una caja de sidra, hoy día no habría puntos bastantes para quitarle el carnet.

    ResponderEliminar
  5. En esta plaza por cierto año 83 principios me robaron 25 pts. dos quinquis a las 8 y media de la noche, venia yo tan contento con mis maxi-singles de una session como se dice ahora en el colegio San Eutiquio y caminaba hacia la plaza de los Mártires lease Humedal, cuando me pararon dos puntos. Dame todo el dinero que tengas me dijeron y yo claro les solte la pasta. Uno de ellos se parecia al cantante de los Ramones que feo era el hijo p...

    ResponderEliminar
  6. ¡30 años después! realmente hay encontronazos que marcan para toda la vida. Yo tenía un amigo que le ocurrió algo surrealista ya que los quinquis le pidieron 25 pesetas también y como llevaba una moneda de 50 ¡ se fué a cambiarla con los sujetos y todo! les dió los 5 duros y tan amigos....
    En los años 70 - 80 parece que eso de los quinquis estaba un poco a la orden del día, en Gijón se vivía una crisis de miedo y el número de gente que se iba al paro alcanzaba cifras desconocidas entonces.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj seguro que se lo recuerdas (a tu amigo) y le entra un canguelo que no veas....gracias por responder

    ResponderEliminar
  8. La última vez que se lo comenté - hace años- soltó el típico ¡pero qué g....... era!

    ResponderEliminar