viernes, 1 de marzo de 2013

ESQUELAS PAPABLES EN GIJÓN

A veces las noticias de actualidad hacen que uno le dé por hacer alguna que otra entrada en el blog algo diferente. Los cambios de Papa en Roma me llevan a subiros dos esquelas que se publicaron en El Comercio en 1978 y que aún conservo. De Pablo VI pues...recordar que era el Papa de siempre cuando éramos niños y de Juan Pablo I que siempre sonreía en las fotos y que duró muy poco tiempo vivo. Del siguiente Papa,Juan Pablo II,  lo tengo en el recuerdo como más cercano ya que lo ví en su visita asturiana a La Morgal.

martes, 26 de febrero de 2013

CAFÉ SAN XUAN

Calendario de bolsillo , o mejor dicho, información de bolsillo de la programación del Mundial de Fútbol "México 86",proporcionado por el Café "San Xuán", a los clientes que en aquél entonces disfrutábamos de la extensa oferta televisiva de nuestro país , 2 canales y gracias. Hubo un experimento de canal privado que emitía desde Inglaterra vía satélite para España pero aquello fué una historia efímera (¿canal 10?).
De lo que quería hablar en realidad es de este mítico lugar del que tengo un buen recuerdo, quizás debido a lo bien que cuidaban de los clientes con sus pinchos generosos y buen ambiente.
Alojado en su local se encuentra actualmente una cadena de comida americana con sabor años 50.