lunes, 1 de enero de 2018

CONTACTO CON EL BLOG





Correo del blog: luissantiago85@gmail.com

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola .
Estoy un poco perdida, buscando de qué años estamos hablando cuando funcionaba play-boy 2. No me quedó clara la diferencia entre PB1 y PB2, si fueron consecutivas o se dirigían a público diferente. Tengo unas entradas de "señorita" e "invitación Señorita excepto domingos y festivos" de Play-Boy2 y me gustaría datarlas.
He visto también una foto de una ferretería que no recuerdo en la calle de los moros, y mencionáis a El Cometa enfrente, en donde para mí estaría la confitería de El Negrito, yo ubicaba a El Cometa a continuación de la ferretería, pero no sé...

Gracias.
Isabel

Anónimo dijo...

El Cometa estaba en el nº 29 de los Moros y la ferretería estaría en el 27.

Anónimo dijo...

Pero cruzando Tomás Zarracina, por eso estaba enfrente.