viernes, 2 de noviembre de 2012

¡UN COLOSAL SUPER - ESPECTÁCULO GIGANTESCO!






¿Qué haría el elefante barbero?.......... Leer esta publicidad del circo en Gijón es para decir ¡no me lo pierdo!, y todo en una extensión similar a un campo de fútbol . ¿No os parecía que los circos de antes eran mucho más grandes?, yo recuerdo alguno con dos pistas, pistas de hielo y la de San Quintín. Ahora los circos que veo son ...como la mitad de tamaño y con publicidades imposibles ¡vean al ligre! y cosas así.

2 comentarios:

Tomas dijo...

Yo me acuerdo de ver circos en Gijon que tenian hata orquesta de quince o veinte mienbros. Tenian mucho encanto, ahora na de naaaaaaaaaaaaaa.

rubi dijo...

Ya lo comente en otra entrada,los circos que yo conoci,se ponian en el solar de la antigua fabrica de cristales,antes de construir los edificios donde ahora se encuentra Hacienda y el Hotel Robledo,entre otros.Eran enormes,en circo Americano,actuaban los hermanos Tonetti,Pinito del oro.Llevaban una gran orquesta,cantidad de animales y aparte del circo,ponian un zoologico.Eran otros tiempos,nos divertiamos de otra manera,creo que lo poco que habia lo disfrutabamos como nadie,porque era lo que teniamos,habia mas imaginacion,mas juego y creo que mas ilusion.Ahora entre el wapshap,creo que se escribe asi,los moviles de ultima generacion y los cines descafeinados de palomita y cocacola,los smarphones,el gran hermano,los cantantes de gritito facil y lloro mas todavia,etc...en resumidas cuentas,la realidad virtual,que es eso...humo,deja la fantasia,la ilusion,la imaginacion,la lectura, en el cesto de los recuerdos y da paso a lo banal,asi nos va,sobre todo a los chavales, que son en resumidas cuentas el futuro.