lunes, 24 de octubre de 2022

CAFÉ SAN XUAN

Calendario de bolsillo , o mejor dicho, información de bolsillo de la programación del Mundial de Fútbol "México 86".Lo regalaba el Café "San Xuán", a los clientes que en aquél entonces disfrutábamos de la extensa oferta televisiva de nuestro país , 2 canales y gracias. Hubo un experimento de canal privado que emitía desde Inglaterra vía satélite para España pero aquello fué una historia efímera (¿canal 10?).
De lo que quería hablar en realidad es de este mítico lugar del que tengo un buen recuerdo, quizás debido a lo bien que cuidaban de los clientes con sus pinchos generosos y buen ambiente.
Alojado en su local se instaló después una cadena de comida americana con sabor años 50 que duró poco...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de ser de comida americana fue un local para comer que hacía cosas riquísimas, callos y croquetas caseras, brochetas de pollo con salsa que estaban de vicio, tostas y otros platos que no me acuerdo. Que tiempos!

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Gracias por el apunte

Anónimo dijo...

Canal 10 emitió algo después, hacia el 88, emitía desde Inglaterra en efecto a través del satélite Intelsat V

Emitían en dual (a la vez en inglés y español) así gente que practicaba inglés podía usarlo para aprender, al principio emitió en abierto y podíamos verlo los que teníamos parabólica pero luego lo codificaron y solo lo veían los abonados, de todos modos duró poco