lunes, 6 de junio de 2022

50 AÑOS DE RADIO GIJÓN (1933-1983),DOCUMENTO ENVIADO E INCREMENTADO EN DATOS POR JOSÉ MANUEL GARCÍA VILA - CASIMIRO " IN MEMORIAM"

EAJ-34 Radio Gijón 1933-1983.pdf by recuerdogijon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEP Casimirín, tantos años la voz de Radio Gijón y el diario informativo, de escucharle en la radio que tenía mi madre puesta. Gran y bondadosa persona.

Anónimo dijo...

Y no me quiero olvidar de Maripaz Lucas, compañera de Casimiro. Cuantos días nos alegraron con sus voces en el transistor.

Daniel Rodríguez dijo...

Ese libreto fue escrito por Patricio Aduriz y contiene algunas erratas o imprecisiones. Una, Mary Paz Lucas Santamarina entra a trabajar en Radio Gijón unos 10 años después de Casimiro. Hay una foto ahí mismo, de 1964, con locutores, redactores e incluso directivos, en la que aún no se ha incorporado Mary Paz. Otra, la F. M. Empieza a emitir, en pruebas pero a emitir en 1978. Y en los primeros años '60 no nació, se recibió la concesión gubernamental pero nunca emitió hasta ese 1978. Y por supuesto me sumo a ese recuerdo cariñoso a Casimiro Álvarez un playu con calidad humana y profesional. D.E.P.