domingo, 24 de febrero de 2019

PREPARANDO EL MUNDIAL 1982


Comenzaba el esperado año 1982  y éste era el aspecto que El Molinón presentaba el 22 de enero.
La compañía constructora Huarte, sumaba retrasos en la ejecución y los nervios afloraban entre los responsables de que Gijón estuviera a la altura del Mundial 1982.
Con el tiempo , todos nos daríamos cuenta de la falta de calidad de las obras , pero nuestro antisimétrico Molinón pudo pasar por el Mundial con la cabeza bien alta.

3 comentarios:

  1. Yo era un chavalín, pero recuerdo ver los autobuses con argelinos medio saliendo por las ventanillas cuando ganaron a Alemania, o estar a la puerta del Príncipe de Asturias pillando autógrafos de los Stielike, Rummenigge, Schumache y demás, sin más problemas que esperar la llegada de su autobús, sin escolta policial ni masas de fans esperando a la puerta. Cómo ha cambiado el tema... por cierto que puede ver dos partidos, uno de ellos el infame Alemania-Austria.

    ResponderEliminar
  2. Yo pude ir a los tres partidos (el precio de las entradas era de 300 pesetas), aún guardo las entradas, en la zona nueva alta del estadio se ubicaban la mayoria de los austriacos y los alemanes y abajo de pie y en el centro, la mayoria de los argelinos que eran los que animaban mejor el ambiente, chilenos pocos pero alguno también había.
    El estadio como bien dices... asimétrico...menos mal que con el timpo a mejorado algo.
    Gracias Saltiago. Un saludo
    José

    ResponderEliminar