miércoles, 29 de enero de 2020

PROYECTO DE REFORMA DEL GRUPO COVADONGA

Grabado de 1961 que reproduce un proyecto de modificación de las instalaciones polideportivas del Grupo Covadonga....el de la calle de El Molino. Incluía la piscina con sus trampolines, cancha de tenis, frontón, campo de hockey, cancha de baloncesto, domicilio social, gimnasio . 
10 años más tarde no existía nada de todo esto.... el Grupo se había mudado de sitio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí aprendí a nadar a principios de los 70. A la monitora justo la he vuelto a ver en una foto del Comercio hace meses por un homenaje que la hizo el Grupo, que flash después de tantos años.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Sería de los últimos en usar esas instalaciones...Yo el cursillo lo hice en el 1972 y ya fue en las instalaciones actuales.

Unknown dijo...

Recuerdo con 7 años el primer día que entré en el antiguo grupo que me llevó mi padre Baldomero alonso y se dirigió a Panchano y le dijo aquí tienes a mi hijo tienes que enseñarle a nadar que se escapa en la playa ( los dos eran de cimadevilla) aprendí y a todos los que fuimos al cursillo nos dieron un diploma y el día de la demostración nadamos todos un largo ante nuestros familiares y Pedrito saltó el primero hizo un largo solo y recibió una gran ovacion

Anónimo dijo...

Tuvo que ser en el 71 el cursillo en Emilio Tuya calculando por la edad en el diploma que te daban en el "examen", que era nadar un largo sin parar. Y sí, meses después recuerdo ser convocado un sábado a competir en una especie de torneo del Grupo que ya era en las instalaciones nuevas. No sé si quedé el último o penúltimo, qué más da jajaja.