lunes, 24 de abril de 2017

SO FAR AWAY

 SO FAR AWAY, DEMASIADO LEJOS EN EL TIEMPO LOS DOS CONCIERTOS A LOS QUE ASISTÍ  EN GIJÓN DE MARK KNOPFLER .
EL PRIMERO, EL 22 DE AGOSTO DEL 92 ,EN EL MOLINÓN ANTE 25000 PERSONAS. LA ENTRADA = 3000 PESETAS Y BAJO LA GRADA ...DIRE STRAITS. NO FUÉ AFORTUNADA LA ELECCIÓN DEL FONDO EN EL QUE MIS ACOMPAÑANTES ELIGIERON SENTARNOS. NO SE LLEGÓ A TENER LA SENSACIÓN DE POTENCIA DEL SONIDO Y EL GRUPO ESTABA LEJOS...PERO AHÍ ESTUVIMOS.
 EL SEGUNDO CONCIERTO - YA EN SOLITARIO- EL 21 DE JULIO DEL 96 EN EL PABELLÓN DE DEPORTES, LA ENTRADA = 3.500 PESETAS. BAJO UN ESCENARIO SOBRIO FUÉ EMPEZAR A TOCAR LA VERSIÓN LARGA DEL CALLING ELVIS Y DECIRME A MÍ MISMO "ESTO ES SONIDO" NO LO QUE HABÍA EXPERIMENTADO UNOS AÑOS ANTES. TENGO EL RECUERDO DE UN CONCIERTO G R A N D I O S O , DE LOS QUE LA MÚSICA LO ES TODO.
POR CIERTO QUE TAMBIÉN ME VIENE A LA MENTE EL VECINO DE ASIENTO QUE ENTRE BOTE Y BOTE SE PASÓ EL CONCIERTO DICIENDO "¡AHÍ GALLU...!"
OS SUBO EL PASQUÍN DE LA PUBLICIDAD PORQUE ME PARECE INGENIOSO EL JUEGO DE PALABRAS QUE TRAE: "HAY GENTE QUE SE HA QUEDADO CALVA ESPERANDO A LOS DIRE STRAITS" "NO ESPERES MÁS. A TÍ , YA TE HAN SALIDO ENTRADAS"."SI TE LO PIERDES TE TIRARÁS DE LOS PELOS".

7 comentarios:

  1. Yo fui al del 92, fue un concierto mítico... tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  2. En el 86, cuando le birlaba a mi hermano el GS Club, pensaba que el motor en vez de ruido sonaba a "Walk of life", porque era la única cinta que daba vueltas en aquel motrocón de radio-cassete que tenías que llevarte bajo el brazo donde fueses.

    ResponderEliminar
  3. DÍ QUE SÍ RUBO...EN EL VIEJO MOLINÓN.
    NO TE QUEJES RICHARD QUE YO ANDABA CON UN 133 AQUEL AÑO....Y SI RADIOCASSETE.
    YO CREO QUE FUÉ "SULTANS OF SWING" A FINALES DE LOS 70 LA CANCIÓN QUE MÁS ME MARCÓ DE LOS D.S. , SI ES QUE ¡HASTA LA PONÍAN EN EL JARDÍN PARA BAILAR!.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien fuí a los dos conciertos. Aún estan en mi mente, algo para recordar toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Hi! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!
    My page :: black diamond titanium rings

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada y por agradecer lo compartido. No es lo mío lo de los anillos pero sí la música de D. Straits y su líder evidentemente. Thanks.

    ResponderEliminar