jueves, 19 de mayo de 2011

VÍCTOR TUÑÓN en "¡qué gente tan divertida año 1991



EN RESPUESTA A ANÓNIMO :
"nadie recuerda a Víctor Tuñón??? auque todos lo conociamos como Tuñón a secas. Era un señor delgado de pelo cano y bigote que se pateaba Gijón de cabo a rabo por todos los negocios y por la calle vendiendo loterías. Siempre con un traje negro impoluto, camisa blanca y pajarita o corbata, zapatos de charol brillantes, tupé engominado y en ocasiones gafas de sol negras. Era un hombre muy célebre y muy conocido en todo Gijón, que tambien trabajó de limpiabotas en algunas de las cafeterias más renombradas de los 70 y 80 y tambien estaba de músico a veces en la agrupacion artisitica. Vivia en La Tejerona en Ceares."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivia al lado de casa de victor y era una persona divertidisima.Perdi la pista tanto de el como de su hijo victor hace años

Estefanía Riera Tuñón dijo...

Hola a todos! Victor Tuñón era mi abuelo y creo que no habeis encontrado palabras más exactas para calificarle. Una pena que ya no esté y que yo no lo haya podido conocer más! Gracias por compartir el vídeo!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jonathan Cuesta Tuñón y Victor Tuñón tambien era mi abuelo, opino lo mismo que mi prima Estefanía, yo lo he conocido un poco mas y e definitiva era como se dice ahora UN CRACK................

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Estefanía y Jonathan por vuestro testimonio de primera mano. Siempre es interesante contar con las palabras de personas que han estado muy cercanas o son familiares de esos/as gijones@s que han quedado en la memoria de muchas personas. ¿os animáis a contarnos alguna anécdota...?