viernes, 2 de noviembre de 2012

¡UN COLOSAL SUPER - ESPECTÁCULO GIGANTESCO!






¿Qué haría el elefante barbero?.......... Leer esta publicidad del circo en Gijón es para decir ¡no me lo pierdo!, y todo en una extensión similar a un campo de fútbol . ¿No os parecía que los circos de antes eran mucho más grandes?, yo recuerdo alguno con dos pistas, pistas de hielo y la de San Quintín. Ahora los circos que veo son ...como la mitad de tamaño y con publicidades imposibles ¡vean al ligre! y cosas así.

domingo, 28 de octubre de 2012

DON ALFONSO , RECUERDO A UN GRAN PROFE (¡DESIGNADO POR MAYORÍA ,VAYA!)

Don Alfonso (antes era menester poner lo de Don, Doña, Señorita etc antes del nombre) o mejor su nombre completo ,José Alfonso Alvarez López, fué un profesor del colegio Corazón de María que marcó el recuerdo de muchos de los alumnos que hemos tenido clase con él. Ingresó en el Cole a mediados de los años 70 (curso 74 . 75) y su forma de dar las clases, relacionarse con los alumnos, promover los viajes de estudios eran diferentes a cómo nos tenían acostumbrados la mayoría de los profesores.                       Dejaré que cada lector del blog que lo haya conocido  aporte su recuerdo personal de él, el mío ......leer el libro "Juan Salvador Gaviota" con el tocadiscos en medio de la clase y el LP del mismo título (lo tengo por cierto) con Neil Diamond dando vueltas y amenizándonos la lectura.
Por cierto, como véis en la foto , Don Alfonso cogió los hábitos y lleva actualmente la parroquia claretiana de La Habana.¡vaya por usted MAESTRO!.