martes, 9 de agosto de 2011

¡NADIE NACIÓ PARA SER UN ALFEÑIQUE!

AHORA QUE VA UNO A LA PLAYA (CUANDO EL TIEMPO EN GIJÓN LO PERMITE) TIENDE A LA OBSERVACIÓN Y COMPARACIÓN DE LOS CHASIS CON LOS QUE LA NATURALEZA NOS HA DOTADO A CADA UNO. VIENDO LOS CUERPOS DE GIMNASIO, TATUADOS, EN VÍAS DE DESARROLLO, MÁS QUE DESARROLLADOS, ERGUIDOS, CAÍDOS Y TODOS LOS ADJETIVOS QUE QUERÁIS ME VENÍA A LA MENTE EL ANUNCIO QUE OS SUBO. DURÓ AÑOS Y AÑOS Y MISTER ATLAS SEGUÍA HECHO UNA SÍLFIDE, COMO LA SEÑORA QUE ANUNCIABA BOMBONES FERRERO ROCHER.
¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN SUPER HOMPRE QUE DEJÓ DE SER UN ALFEÑIQUE GRACIAS A MÍSTER ATLAS..?...DESDE LUEGO ME FIJO EN SU ROSTRO Y TENÍA PINTA DE "PAISANÓN" DE CHIGRE ,DE ESOS DE "PONME UNA DE SIDRA Y UNA DE GAMBAS A LA GABARDINA"..., PERO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN ...-ESO SIN PHOTOSHOP`-
EN FIN, MAÑANA IRÉ A LA PLAYA Y MIENTRAS LEO "EL COMERCIO" ME QUITARÉ EL TRAUMA DE "SER UN ALFEÑIQUE" (CON MIRARME AL ESPEJO BASTA) O DE SER EL BISNIETO DE "TARZÁN" COMO EL BUENO DEL SEÑOR ATLAS.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA, QUÉ BUENO. Y cuando estés cachas gracias al libro, el señor Atlas te enviará sus auténticos gayumbos de leopardo pa que luzcas palmito en el tostaderu.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. LOS VIEJOS SOCORRISTAS DE LA PLAYA ERAN UN POCO MISTER ATLAS PERO SIN EL LEOPARDO

    ResponderEliminar
  3. Bueno,los viejos socorristas podian ser mister atlas pero otros no tanto si no acordaris de el chinin o el Boya

    ResponderEliminar
  4. NO SÉ QUIEN ERAN EL CHINÍN O EL BOYA POR EL MOTE. YO RECUERDO UNO DE HACE AÑOS QUE ERA BAJO DE TAMAÑO CON CARA MÁS BIEN ENROJECIDA Y QUE AL VERLO IMPONÍA RESPETO POR SU ASPECTO , YA QUE NO ERAN MUCHOS LOS VIGILANTES DE ENTONCES (AÑOS 70 MÁS O MENOS)-

    ResponderEliminar