martes, 13 de julio de 2021

EL LLANO Y MÁS, 1968.


LA ELECTRA, LOS ALMACENES CON TENDEJONES CERCA DE LA COCINA ECONÓMICA, BEGOÑA "PELADA" DE SU MOLE DE PISOS, AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN Y SUS ANTIGUOS ALMACENES CERCA DE LA PUERTA DE LA VILLA...¿QUIÉN DA MÁS?.
LA VISTA DE GIJÓN DESDE ESTA ZONA DEL LLANO ESTÁ IDEAL PARA UN CUADRO CUBISTA....CASI NI SE PERCIBE BEGOÑA O EL PARQUE INFANTIL ENTRE TANTO TEJADO DE AQUÉL AÑO 1968.

11 comentarios:

Sergio dijo...

En medio de la foto,debajo de los tendejones,entre la actual calle saavedra y calle electra hay como un gran almacen, ¿sabes que era?
¿Y de donde sacas estas fotazas?

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

TENGO EL RECUERDO DE VER ALMACENES DE MADERA , PERO SON RECUERDOS. PODRÍA AVERIGUARLO O SI ALGÚN LECTO@ SUBE INFORMACIÓN PUES MEJOR, MÁS PARTICIPATIVO.
LO DE LAS FOTOS PUES... NO SÉ QUE DECIRTE, EL HECHO DE NO ESTAR VIVIENDO EN GIJÓN HACE QUE UNO LE DÉ MÁS VALOR A LOS RECUERDOS QUE VA ACUMULANDO.SALUDOS.

Oñera dijo...

Un blog muy interesante. Con tu permiso pasaré por aquí regularmente.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

BIENVENIDO OÑERA AL BLOG. LA PUERTA ESTÁ ABIERTA A TODO EL MUNDO....NOS ENRIQUECEMOS TODOS CON LOS COMENTARIOS QUE SE APORTAN DÍA A DÍA.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Pues la verdad no lo se,siempre e vivido en el Barrio,muy cerca de Electra,puede ser los alamacenes de madera de Francisco Rodriguez.
Saludos

Anónimo dijo...

Eran los almacenes de madera de Francisco Rodriguez,detras de lo que era el campo de Los Fresnos entre la calle Sahara y hoy Rio de Oro

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Gracias anóónnimo, bien detallada la descripción

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Gracias anónimo, bien detallada la descripción

Anónimo dijo...

malaquias morales yo lo conocivacio con muchos gatos i camiones una caseria en la calle electra

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Gracias por los datos. Lo de los solares con gatos es todo un clásico en Gijón. Ahora parece que les van a comer el terreno las gaviotas.

Anónimo dijo...

La de veces que me habrá llevado mi padre a ver al Deportivo Gijón de Cundi, Javi, Toni y demás a Los Fresnos los domingos por la mañana madre mía.