sábado, 11 de septiembre de 2010

¡YE SÓLO RROCANRROL PERO GÚSTAME!

22 de Julio 1995, los R. Stones en Gijón, y además de verdad ,que durmieron y todo en el Rinconín(cerca de "la Lloca" que era como la hermana mayor de Mick Jagger). Recuerdo lo mastodóntico del montaje, la "cobra"metálica que escupía fuego y sobre todo la calidad del sonido. Ah! y la pila de desesperados reventas que trataban de colar las entradas - 5000 pts creo que costó- a lo largo y ancho del perímetro del Molinón.
Un recuerdo, una invitación, concretamente la número uno.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estuve. Un concierto de un grupo histórico de los que ya no viene por Gijón. Desde luego el nivel de las actuaciones ha caído en picado.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

No debe ser fácil (€) traer a lo mejor del Rock mundial. Aún parece increíble que hayan venido los que han venido a Gijón durante las últimas décadas.
Mucho ha cambiado también la organización, y los escenarios de actuación. Me vienen a la memoria conciertos en el pabellón de la Arena (Triana, O.Mondragón...) o la plaza de toros como Crazy Carvan (éramos 400 en la plaza..)donde lo mínimo era esperar media hora después de la hora de comienzo más las pruebas de sonido más las sorpresas que pudiera haber.
Como conciertos "cutregijoneses" ,por el escenario ,recuerdo el de Alan Stivell en el antiguo pabellón central de la feria de muestras (la peor acústica que recuerdo en mi vida) y también en la feria ,pero en otro pabellón, Burning (abucheos, silbidos...) y Tequila en el mismo lugar.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto y fui con la entrada que compre en la Caja de Ahorros por 5.000 pelas. Cuando iba al concierto, los reventas las vendían a 2.000 en La Guía y a 1.000 en la misma entrada del estadio. Supongo que se las comieron con patatas por listillos. El concierto memorable e inolvidable. Una pasada.

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

Efectivamente Anónimo, recuerdo pasar en coche por la zona unas horas antes y el "asalto" de reventas intentando colarme una me sorprendió....