domingo, 27 de noviembre de 2011

EN EL GOYA ...UNA DE CANÍBALES

ESTOY VIENDO LAS NOTICIAS EN TVE Y DE REPENTE HABLAN DE LA NUEVA DISTRIBUCIÓN DE ESTRELLAS MICHELÍN A DIVERSOS COCINEROS DE ESTA NUESTRA TIERRA. COMO DE UN RESORTE CULINARIO ECHO MANO DEL RECUERDO EN FORMA DE ESTE ANUNCIO DEL AÑO 1980 DEL AÑORADO CINE GOYA.
TRAS LA LETANÍA QUE SOLTABA SOBRE LA AUTENTICIDAD DE LA COMILONA, SUSTENTADA POR INTERVIÚ - QUE ERA COMO LA WIKIPEDIA DE LA ÉPOCA- AL FINAL ERA TODO MENTIRA. Y MIRA QUE LE DIERON PUBLICIDAD AL ASUNTO Y ENCIMA CLASIFICADA " S " Y TODO (COMO EN AQUELLOS DÍAS LO ERAN PELIS COMO MAD MAX POR SU VIOLENCIA.)., Y YO PIQUÉ Y LA VÍ , Y MIRA QUE ME MOSQUEÓ EL HECHO DE QUE CAYERA LA CÁMARA DEL REPORTERO EN UNA POSICIÓN QUE LO GRABABA TODO, MIENTRAS ÉL ERA ASATEADO POR LOS AMAZÓNICOS.
NO SÉ DE QUE IRÍAN LAS OTRAS PELIS DE CANIBALISMO QUE MENCIONABA EL ANUNCIO, PERO UNA Y NO MÁS....
AHORA YA NO SE IMPRESIONA UNO DE NADA, PONER EL TELEDIARIO Y VER ESCENAS DE PAÍSES ACABADOS EN ISTÁN SUPONE GARANTÍA DE VER ESCENAS DE CRUELDAD A CUALQUIER HORA......

4 comentarios:

  1. El cebo para atraer al público en el sentido de que se zampaban realmente a los paisanos es de traca, pero ya que confiesas que picaste en el ardid, no insistiré en la idea.

    ResponderEliminar
  2. Yo creí que los montajes y los shows preparados eran cosa de la tele de los últimos años, pero ya veo que no. Y el que este libre de haber picado en algún engaño, que tire la primera piedra jeje!

    ResponderEliminar
  3. Y si el que ponía la clasificación de las películas echase un vistazo a Tele 5 le faltarían letras en el alfabeto, se caía de culo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. LOS TIEMPOS CAMBIAN...AUNQUE LAS PERSONAS SIGAN ENTRE NOSOTROS.

    ResponderEliminar